Miku Time!

Latest Posts:

[Importante] Sobre los archivos caidos y demases

Bueno, despues de plantearme algunas alternativas y demases cosas, creo que lo mejor seria armarme con una seedbox, pero(siempre hay un puto pero...) no tengo dinero, al menos no ahora.

queria probar este servicio ---> https://justseed.it/


tiene sus PRO y sus Contras, y el mas malo de los contras es que si no hay acceso a alguno de los torrents, estos se eliminan, y ademas la compra va por trafico, no por mes de subscripcion.

osea que compro una determinada cantidad (pensaba en 1 TB) y mientras no se consuma (en subida y bajada) me durara para siempre (o eso dice la pagina).
Ahora, como los proyectos que sacamos son 1 cada milenios, no seria mucho el espacio ocupado :V.

Lo mejor de eso, es que el precio es bajisimo, son solo 3 dolares el tera de trafico( son dolares por via paypal, y aqui es donde radica mi problema, no tengo como recargar paypal a no ser que sea por medio de intermediarios), lo cual se traduce en solo 4 mil pesos aproximadamente, moneda local.

¿Que dicen?

si todo sale bien, podria alquilarlo el proximo mes :3

Y de momento, estoy resubiendo a GoogleDrive; Sonara estupido, pero al fin encontre cual era el link correcto para compartir los archivos subidos


Y si por si les interesa, aun no he encontrado, por absolutamente ninguna parte, los BD de Soul Eater Not!. Ni en el tracker privado (Asian DVD Club) ni en tracker publicos (Nyaa, TokyoTosho, etc.) ni siquiera en Share, y eso ya me resulta desesperante.


Black Bullet, otro mas que me tiene ahi, con el disco lleno, tengo 2 de los 7 volumenes existentes, y no tengo los demas por falta de espacio, mis discos estan a tope, y aun no encuentro un metodo para meterle los sub a los m2ts sin hacer mierda la estructura del BDMV.

Esta es la cantidad de cosas que tengo por subir...




voy a morirme subiendo eso.
Share on Google Plus

About Djxpro

Alguien con intereses poco convencionales, de esos que son moralmente imputables, con ligeras tendencias extremistas.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario