Miku Time!

Latest Posts:

God Eater Prologue - 00 Sub Español





God Eater




Sinopsis

Es el año 2065, tres poseedores del "arma divina" de la rama Lejada de Fenrir llegan a una operación militar contra las poderosas criaturas llamadas Aragami 



Datos Tecnicos

Contenedor: MKV
Formato: x264 10bit
Chroma subsampling: 4:2:2
Resolución: 1280x720
Scan Type: Progresivo(720p)
Audio: AAC-LC
Raw Base: Share(p2p)
Clip obtenido de una version de 24 minutos


Staff

Traducción: @Uhtux
Revisión/Edición/Tiempos: @Djxpro
Encode: @Djxpro


Disfruten~

Descarga


 
 
Share on Google Plus

About Djxpro

Alguien con intereses poco convencionales, de esos que son moralmente imputables, con ligeras tendencias extremistas.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

18 comentarios:

  1. gracias por trabajarla, me la bajo enseguida =D

    ResponderEliminar
  2. graciassss!!!!!!
    pensé que nadie la iba a sacar... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que molestar un poco a uhtux, ya que no hay script en ingles, asi que le pase uno en indones, y que trabajara con una traduccion online del ingles.

      creo que me odia un poco por eso.

      Eliminar
    2. jajajaja bueno... enotnces (yo creo) que le puedes dar GRACIAS de parte de todos :)

      Eliminar
  3. ¡Diablos! no lo puedo ver >_<
    Cuando me voy a convertirlo en el programa para verlo en MP4 (Format Factory) aparece todo distorsionado... ¿Alguna sugerencia para poderlo transformar en MP4?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde media tarde en solo poder sacar ese clip sin que se corriera el audio(tiene framerate variable)
      no creo que sea facil pasarlo a mp4, y mucho menos si es 10 bit.

      te sugiero uses otro reproductor, el MPC
      es el reproductor por excelencia, se vera veo, pero es el mejor, sin comparacion alguna, en cuanto a reproduccion y compatibilidad.

      instalalo desde la CodecGuide, bajandolo con el pack K-lite codec

      en un par de dias, en cuanto termine la universidad y todo este lio que tengo, publicare como instalarlo para verlos correctamente todo los videos.

      Eliminar
    2. Bueno una recomendacion directa sin queres convertirlo a
      mp4 es que sues un pograma GUI x264 (megui, ripbot, staxrip,....) hay muchos los convertidores como el format factory no reconocen los formatos pasados los 8 bit y no es muy dificl y si sabes encodear por comandos(CLi) mucho mejor.

      Eliminar
    3. Bueno una recomendacion directa sin queres convertirlo a
      mp4 es que sues un pograma GUI x264 (megui, ripbot, staxrip,....) hay muchos los convertidores como el format factory no reconocen los formatos pasados los 8 bit y no es muy dificl y si sabes encodear por comandos(CLi) mucho mejor.

      Eliminar
  4. wow!!! que rapido eres para responder O_O
    gracias por tu respuesta, la verdad es que no es tanto que no lo pueda ver en la PC, eso si lo puedo hacer, lo que sucede es que yo no veo anime en PC solo en la TV, por lo que lo paso a una USB y allí lo veo, pero las TV no me aceptan video mkv solo mp4 o avi y allí sí que no puedo actualizarlo...
    Bueno, yo tengo paciencia así que esperaré a que puedas hacerlo :)
    Te lo agradezco infinitamente y te deseo mucha suerte en esos finales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca te pregunte, pero que Tv tienes?


      algunas permiten actualizacion para mejorar el soporte de algunos archivos.

      Eliminar
  5. Buenas, les doy las gracias por su trabajo con esta serie pero quiero sugerirles usar MEGA o cualquier otro server aveces Drive no te permite descargar archivos si superan el limite de descarga.

    Gracias, voy descargando.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, les doy las gracias por su trabajo con esta serie pero quiero sugerirles usar MEGA o cualquier otro server aveces Drive no te permite descargar archivos si superan el limite de descarga.

    Gracias, voy descargando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos momentos, y hasta dentro de 2 semanas, aproximadamente, solo puedo subir a Drive, ni siquiera puedo a torrent, por motivos de conexion.
      vere si mas adelante puedo hacer alguna mirror

      Eliminar
    2. Re-motear seria una solución )? ya que estas en Drive te sera fácil crear un link directo y pasarlo a otro servidor con un Mirror. Por cierto bro me estuve viendo el episodio 01 y veo que tiene un pequeño error, muestra 2 horas de vídeo cuando deberían ser solo 24 minutos mas o menos, posiblemente sea la RAW o tal vez el multiplexeo.

      Saludos.

      Eliminar
    3. al parecer fue el muxeo original.

      el mpc muestra correctamente la duracion.

      Eliminar
  7. Buenisimo, gracias por la OVA!

    ResponderEliminar