Miku Time!

Latest Posts:

Vuelta a lo mismo.







Son pocos quienes nos conocen o seguian nuestros trabajos, pero aun asi para aquellos que lo hacian les tengo un comunicado.

A casi un año de nuestras ultimas publicaciones volvemos a revivir (en parte).

Tras muchas cosas que han pasado, de manera personal en casi todo, eh decidido cambiar muchas cosas antes de volver a este proyecto mio, he aqui una lista de algunos de ellos, los mas importantes.

1- Cambio de nombre

Se preguntaran ¿Por que cambian el nombre?... pues veran, siempre varios de los que me ayudaban en esto, me preguntaban por que usaba "Djx-Fan" como nombre a esto, si eramos muchos mas y no solo yo en el grupo.

pues, como cuando funde esto, hace ya como 4 años (si, 4 años) era solamente yo, solo, con todo, y uno que otro compañero de clase(cuando estaba estudiando) me ayudaba alguna vez, y cuando lo registre en MCanime no sabia que poner, puse mi nick.

2- Cambios en la "politica de fansubeo"

Por decir de alguna manera, nunca estuve satisfecho con cada publicación, siempre tenia algo que hacia que no fuera mejor, faltas ortográficas (la mayoria de las veces las traducciónes las "revisaba" yo, y como soy despistado, y no soy presisamente un ejemplo de buena escritura, quedaban muchas cosas mal escritas). Eso si, ninguna queja por las traducciones en si, estoy muy feliz de quienes se dieron el tiempo de traducir cada subtitulo :3

Los demas cambios van por la misma linea de mejorar errores pasados

3- Las publicaciones viejas

Voy a retirar todas las publicaciones (TV-rip) y reemplazarlas por las BD-rip, en cuanto las tenga revisadas y subidas, aunque aun estoy en la duda si mantener el logo viejo, o cambiarlo.

4- Nuevas Secciones

Creare un par de Secciones nuevas, ya que Taringa! (donde desperdicio parte de mi vida) se esta llendo literalmente a la mierda, y no deja postear nada, las pondre aqui, ya sea musica o software, lo dejare aqui.





Creo que eso es lo mas importante, durante lo siguiente me pondre a trabajar en esto, ya que solo tengo que asistir a la universidad en la mañana durante un par de horas durante 3 dias, tengo mas tiempo libre.



Por cierto, esta temporada, solo sera un proyecto activo: 
                                        Soul Eater Not!




ademas de algunas cosas que tengo guardadas por ahí.

si alguien lo lee y cree que merece un comentario, adelante :3


Saludos.
Share on Google Plus

About Djxpro

Alguien con intereses poco convencionales, de esos que son moralmente imputables, con ligeras tendencias extremistas.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Es a mi parecer pero creo que tu trabajo es bueno ya que te tomaste el tiempo de trabajar los karaokes gracias de verdad elijo 100% tu versión

    ResponderBorrar
  2. Curiosamente fui recomendado a seguir tu versión de este descafeinado soul eater, Así que voy a ver que tal trabajas ;D

    SAlud

    ResponderBorrar